- -10%
Descripción
Silymarin CF es un suero antioxidante con vitamina C pura que ejerce una doble acción antiedad y antiimperfecciones: alisa las líneas de expresión y las arrugas, afina la textura de la piel, reduce los brillos y el aspecto de los poros dilatados y previene la formación de imperfecciones cutáneas. Especialmente indicado para pieles grasas o con tendencia a imperfecciones.
Su piel está sometida a agresiones (rayos UV, iluminación interior, luz azul de las pantallas, etc.) agravadas por ciertos factores ligados a nuestro estilo de vida (estrés, tabaquismo, mala alimentación, uso de mascarillas, etc.). Estas agresiones conducen a la formación de radicales libres que oxidan las células cutáneas y acentúan el envejecimiento prematuro: aparición de arrugas, líneas de expresión, manchas, pérdida de luminosidad y pérdida de firmeza.
Estos radicales libres también acentúan la oxidación del sebo, favoreciendo reacciones inflamatorias que crean un entorno propicio para la proliferación de bacterias responsables de la formación de imperfecciones.
En combinación con la piel grasa, que produce grandes cantidades de sebo, la aplicación de un antioxidante tópico ayuda a evitar este doble estrés oxidativo previniendo tanto el envejecimiento prematuro como la aparición de imperfecciones.
SILYMARIN CF, SUERO ANTIOXIDANTE ANTIARRUGAS Y ANTIIMPERFECCIONES QUE COMBINA 15% DE VITAMINA C PURA, 0,5% DE ÁCIDO FERÚLICO, 0,5% DE SILIMARINA Y 0,5% DE ÁCIDO SALICÍLICO
La silimarina CF combina vitamina C, ácido ferúlico y silimarina (extraída de la planta del cardo mariano), con propiedades antioxidantes, para optimizar la protección de la piel frente a los daños causados por los radicales libres. Al neutralizar la oxidación de los lípidos presentes en el sebo, la silimarina previene la formación de imperfecciones cutáneas. Además de mejorar los signos visibles del envejecimiento, como las líneas de expresión, la Silimarina CF ayuda a afinar la textura de la piel, reducir los brillos y el aspecto de poros dilatados. Formulado con una textura fluida que penetra rápidamente en la piel sin dejar una película grasa, este sérum antioxidante es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente las grasas o con imperfecciones.
Condiciones de uso
Por la mañana, sobre la piel limpia, depositar de 4 a 5 gotas en la palma de la mano. Aplicar con la yema de los dedos por todo el rostro, cuello y escote.
Los productos para el cuidado de la piel con vitamina C se oscurecen de forma natural tras su apertura debido a la exposición al aire y a la luz. Los cambios de color no afectan en modo alguno a la eficacia del producto.
Composición
0,5% de silymarine
15% de Vitamine C Pure (L-acide ascorbique)
0,5 % d'Acide Férulique
0,5% d’acide salicylique