- -10%
 
                                   
                                         
                                         
                            Descripción
La piel, órgano que controla los intercambios entre el cuerpo y su entorno, cumple la función esencial de barrera protectora frente a las agresiones externas. En la dermis (la capa más profunda de la piel) se producen el colágeno y las fibras elásticas, esenciales para una piel sana, tonificada y firme.
El envejecimiento natural o inducido por ciertos comportamientos (alimentación desequilibrada, tabaquismo), el estrés y el medio ambiente alteran a veces esta parte esencial de la piel, provocando deshidratación, sequedad, granos y la formación de arrugas y líneas de expresión. Muchos micronutrientes intervienen en las distintas reacciones metabólicas que producen colágeno y fibras elásticas.
Por ello, es esencial aportar ácidos grasos, vitaminas y oligoelementos por vía oral, directamente al corazón de la dermis. Léro Derm Nutrition Anti-âge ha sido especialmente formulado para ayudar a potenciar las funciones vitales de la dermis, reforzando al mismo tiempo la protección natural de la piel.
Omega-3200mg, EPA y DHA (aceite de pescado salvaje) 18% son vectores de difusión de los micronutrientes a través de las diferentes capas de la piel (dermis. epidermis).
Condiciones de uso
1 cápsula al día a tomar con la comida.
Cura de 2 a 3 meses, renovable.
Composición
Huile de poissons sauvages 200 mg dont EPA 18 % et DHA 12 %, huile d'onagre 150 mg, extrait de raisin 100 mg dont OPC 40 %, vitamine C 60 mg, DL-alphatocophérol acétate soit vitamine E 30 mg, vitamine PP 18 mg, caroténoîdes à 30 % en huile d'olive.
 
                                                                                                                                                     
               
              