- -10%
Descripción
Proporcionar a los deportistas el combustible que necesitan para producir energía durante el ejercicio, en las proporciones adecuadas y en una forma específicamente diseñada para el momento del consumo; favorecer la hidratación durante el ejercicio; aportar minerales (electrolitos) y vitaminas que contribuyen a los metabolismos implicados (energético, muscular, etc.), y extractos de plantas que ayudan a superar los límites de la fatiga.
Especialmente formulado para proporcionar energía en forma de hidratos de carbono de larga absorción (maltodextrinas) y electrolitos en las proporciones adecuadas: las soluciones de hidratos de carbono y electrolitos aumentan la absorción de agua durante el ejercicio para una hidratación óptima, y ayudan a mantener el rendimiento durante el ejercicio de resistencia prolongado. Fuente de vitaminas b1-b6-b12, que contribuyen al metabolismo energético; las vitaminas b6 y b12 también ayudan a reducir la fatiga.
Condiciones de uso
Diluir 50 g (4 cucharas dosificadoras) de maltodextrina power en 750 ml de agua (una botella). Mezclar hasta su completa disolución.
Mezclar hasta su completa disolución. En la preparación para el ejercicio: en los 3 días anteriores al ejercicio, lo ideal es beber de 2 a 3 botellas al día, a sorbos durante todo el día. Durante el ejercicio intenso o de larga duración: maltodextrin power proporciona un apoyo energético adicional a las bebidas isotónicas power o vo2 max®, para un gasto calórico elevado. Beber de 2 a 3 sorbos de maltodextrin power cada 10 minutos en previsión de dificultad. Puede mezclarse directamente con la bebida isotónica power o vo2 max® a razón de 64 g de isotonic power (4 cucharas dosificadoras) u 87,5 g de vo2 max (5 cucharas dosificadoras) + 12,5 g de maltodextrin power (1 cuchara dosificadora) en 750 ml de agua, para consumir en pequeños sorbos cada 10-15 minutos, a razón de aproximadamente 500 ml por hora de ejercicio.
Composición
Maltodextrines, fructo-oligosaccharides (FOS), citrate de sodium, vitamines B12-B6-B1, ferments lactiques (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Streptococcus lactis, Bifidobacterium bifidum - support : maltodextrines).