- -10%


Descripción
Una fórmula única
El acné juvenil y adulto puede deberse a la obstrucción de los poros, la producción excesiva de sebo y la presencia de bacterias causantes del acné. Es importante limpiar la piel todos los días para desobstruir los poros y aplicar un producto adecuado para el cuidado de la piel.
Purify gel te ofrece el paquete completo: desobstruye la piel, reduce los puntos negros y regula la producción de sebo. Gracias a su fórmula única, los signos físicos y funcionales del acné se reducen.
Nuevo formato - 30 ml
Eneomey ha elegido un formato más pequeño para preservar mejor su fórmula y estabilizar sus activos específicos y sensibles.
Una textura gel
Eneomey ha desarrollado una textura gel para garantizar una penetración óptima de los productos de tratamiento de las pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica. Esta formulación galénica se adapta a las pieles gruesas y proporciona un auténtico efecto de frescor.
Su piel está más clara, visiblemente más sana y purificada.
Condiciones de uso
Después de una limpieza profunda con Soft Cleanser o Purify Cleanser, aplicar en el rostro en días alternos al inicio del tratamiento. Después, por la mañana y/o por la noche si se tolera bien.
Para potenciar el tratamiento, utilizar Purify Masque 10 una o dos veces por semana sobre el rostro.
Composición
Aqua (water) , Alcohol Denat., Glycolic Acid, Propylene Glycol, Ammonia, Sodium Hydroxide, Propanediol, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Salicylic Acid, Azelaic Acid, Iris Florentina Root Extract, Retinyl Palmitate, Zinc Sulfate, Polyquaternium-10, Hydroxyethylcellulose, Alcohol, Disodium Phosphate, Hydrated Silica, Sodium Phosphate, Polysorbate 60, Tetrasodium Edta.