- -10%
Descripción
PREVIENE LOS CALLOS DE FORMA NATURAL Y SIN PRINCIPIOS ACTIVOS
1 mm de gel protector en la semicircunferencia de Digitubes® es suficiente para aliviar eficazmente los callos dorsales e interdigitales. ¡Puede llevarlos en los dedos vecinos sin ninguna molestia!
¿Un dedo del pie dolorido? ¿Callos u ojos de perdiz (callos entre 2 dedos)? EPITACT¡Apueste por Digitubes® ®!
Gracias al gel de silicona EpitheliumTM del que están hechos, evitan los callos y el dolor asociado a una presión y fricción excesivas.
Diseñados sin costuras ni soldaduras para evitar la irritación de la piel, los Digitubes® están disponibles en tiras de 10 cm en paquetes de 3 unidades.
Digitubes® puede cortarse a cualquier longitud para adaptarse a sus necesidades.
Con sólo 1,5 cm de Digitubes®, puede proteger su cuerno durante una media de 10 días
La elasticidad y suavidad del tejido elegido contribuyen a la comodidad del dispositivo.
Los Digitubes son tan finos que ¡pueden llevarse incluso en pompas! La gran ventaja, además de su delgadez, es que ¡son lavables y reutilizables! Así que es una solución discreta, eficaz y económica.
Condiciones de uso
- Cortar un digitube® con unas buenas tijeras a la longitud deseada. - Retirar la película protectora que recubre el gel. - Dar la vuelta al digitube® sobre sí mismo para obtener una funda y colocarlo sobre el dedo, posicionando el gel epitheliumtm en contacto con la zona a proteger. Cuidados - Lavar a mano, sin frotar. - Dejar secar al natural.
No planchar. Contraindicaciones - El producto ha sido sometido a todas las pruebas exigidas por la norma iso 10993-1.
Para las personas que padecen arteritis, diabetes, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas: no utilizar nunca el producto sobre una herida, vigilar el pie durante su utilización y, en caso de duda, pedir consejo a su médico o podólogo.
Composición
73 % Silicone, 27% tissu polyamide/élasthanne