- -10%
Descripción
Limpia, Suaviza, Nutre, Respeta la película hidrolipídica | Rostro, Cuerpo
Este Aceite de Ducha de Monoï, de textura sedosa, trae el sol a su cuarto de baño con su suave fragancia de flor de Tiaré.
Formulado con un 96% de ingredientes naturales y enriquecido con Monoï de Tahití, hará las delicias de todo tipo de pieles, dejándolas flexibles e hidratadas.
Condiciones de uso
Para limpiar y nutrir la piel todos los días, utilice el Aceite de Ducha de Monoï por la mañana y/o por la noche. Después de humedecer la piel, aplique el aceite limpiador por todo el cuerpo, frotando ligeramente la piel.
El aceite limpiador se transformará en un agradable y delicado velo lechoso que limpiará la piel del rostro y del cuerpo. Aclare para obtener una piel suave y nutrida.
HEI POA Para una pausa de bienestar completa, adopte la rutina corporal:
Una o dos veces por semana, utilice nuestro Gel Exfoliante Tonificante Monoï para dejar su piel lisa y libre de células muertas.
A continuación, hidrate suavemente su piel y protéjala de la sequedad con la Loción Corporal Hidratante o la Crema Corporal Nutritiva, según su tipo de piel.
Composición
Aqua (water) / Eau, Decyl Glucoside, Glycerin, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Caprylyl/capryl Glucoside, Parfum (fragrance), Polyglyceryl-3 Cocoate, Polyglyceryl-4 Caprate, Polyglyceryl-6 Caprylate, Polyglyceryl-6 Ricinoleate, Acrylates/c10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Coco-Glucoside, Cocos Nucifera (coconut) Oil, Gardenia Taitensis Flower Extract, Caramel, Glyceryl Oleate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Tocopherol, Citric Acid, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Benzoate, Decyl Alcohol, Linalool, Amyl Cinnamal, Geraniol, Hexyl Cinnamal.