- -10%
Descripción
Digestión y salud intestinal - Antiprurigo - Tracto urinario - Energía y vitalidad G. Capus dijo de esta planta laurácea: "no hay receta de médico chino sin canela".
De hecho, sus propiedades antisépticas, antiinfecciosas y antibacterianas polivalentes con un espectro de acción muy amplio y una acción muy potente destruyen el 98% de las bacterias patógenas, cocos grampositivos y bacilos grampositivos. También es un potente tónico del sistema nervioso simpático y un estimulante general, sexual y afrodisíaco.
Condiciones de uso
Tomar 1 gota sobre una base neutra 2 veces al día. Dosis diaria máxima recomendada para el aceite: 2 gotas - 100 mg.
No utilizar durante más de 7 días. Aceite afrodisíaco: HECT canela china: 0,2 ml + HECT menta bergamota: 2 ml + HECT Ylang-ylang: 1 ml en 100 ml de aceite vegetal de hueso de albaricoque. 8 gotas de esta mezcla para masajear en la parte baja de la espalda dos veces al día durante 2 semanas y o 4 gotas en un poco de miel en la boca dos veces al día.
Desinfecte su aseo: 3 gotas de HECT canela china + 4 gotas de HECT madera de Hô + 3 gotas de HECT citronela de Madagascar en su "canard" o detergente
Composición
Cinnamomum cassia (L.) J.Presl. (100%)
E-cinnamaldéhyde