- -33%
Descripción
El aceite de mostaza goza de gran reputación en el cuidado del cabello. Masajeado en el cuero cabelludo, favorece el crecimiento del cabello y combate su caída, así como la caspa. Su alto contenido en ácido erúcico lo convierte también en un excelente activo envolvente y protector de largos y puntas. Su complejo vitamínico aporta fuerza y brillo al cabello.
En el cuidado de la piel, tiene fama de estimular la microcirculación, produciendo un efecto calor. Es especialmente apreciado en los masajes de calentamiento para deportistas.
Condiciones de uso
Por la mañana y/o por la noche, después de desmaquillarse y limpiar la piel, masajear suavemente unas gotas de aceite por todo el rostro y/o el cuerpo.
Este aceite también puede utilizarse en el cabello como baño de aceite: empapar el cabello (desde el cuero cabelludo hasta las puntas) con este aceite. Déjelo actuar durante un mínimo de 30 minutos o toda la noche (para obtener los mejores resultados) y después lávese el cabello con champú, o como tratamiento de acabado: aplique unas gotas después del champú sobre el cabello húmedo o seco, preferiblemente sólo en los largos y las puntas.
Composición
Brassica Nigra Seed Oil*
* Ingrédients issus de l’Agriculture Biologique.
100% du total des ingrédients sont issus de l’Agriculture Biologique.