- -10%
Descripción
Este aceite de caléndula ecológica calma las irritaciones, protege la piel de las agresiones externas y elimina la sensación de tirantez. Un excelente tratamiento para después del sol para la piel sobrecalentada.
- Beneficios: Protege y calma la piel
- Adecuado para : Pieles frágiles y reactivas
- Principios activos: Flores de caléndula
- Ventaja Melvita: Un aceite vegetal 100% natural y biológico
Ideal para las pieles frágiles y reactivas, el aceite de caléndula bio es reconocido por sus propiedades calmantes y protectoras.
100% ecológico y 100% natural, este aceite vegetal ecológico se obtiene macerando flores de caléndula en aceite de soja ecológico.
Su acción calmante calma las irritaciones y lo convierte en un excelente tratamiento para después del sol para la piel sobrecalentada.
El aceite de caléndula bio también ayuda a proteger las pieles sensibles y reactivas a las agresiones externas.
Condiciones de uso
Rostro: Un sistema preciso gota a gota
Después de quitar el tapón, gire suavemente el frasco de aceite boca abajo sobre la mano y sujételo en ángulo para aplicar unas gotas; a continuación, aplique suavemente el aceite con las manos. No aplique la boquilla directamente sobre el rostro.
Cuerpo: dos usos posibles
Para un uso generoso, ponga el frasco boca abajo sobre la palma de la mano y agítelo suavemente. Extender el aceite sobre la piel con las manos.
Para un uso localizado, gire suavemente la botella boca abajo y póngala en contacto directo con la piel de la zona deseada. Utilice el frasco de aceite como si fuera un pincel, sujetándolo en ángulo y deslizando la punta sobre la piel.
Antes de aplicar su crema hidratante diaria, aplique aceite de caléndula ecológico sobre el rostro o el cuerpo, masajeando suavemente.
Composición
Glycine Soja (soybean) Oil*, Calendula Officianlis Flower Extract*
*Ingrédients issus de l'Agriculture Biologique