- -33%
Descripción
Este aceite sedoso disuelve suavemente incluso el maquillaje de ojos y rostro más rebelde sin dejar una película grasa. Elimina las partículas de polvo y contaminación, dejando la piel perfectamente limpia, fresca y clara. Gracias a los aceites de jojoba y albaricoque, es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las muy secas.
Este complejo oleoso es fluido y fácil de aclarar. Disuelve completamente el maquillaje del rostro y de los ojos (incluso el maquillaje resistente al agua) y los restos de contaminación, dejando la piel limpia, flexible y confortable.
Su textura oleosa es ideal para disolver completamente el maquillaje del rostro y los ojos.
Una sinergia de 3 aceites para desmaquillar con suavidad: aceite vegetal de coco, aceite vegetal de jojoba, aceite vegetal de albaricoque.
Condiciones de uso
Por la noche, aplique el aceite desmaquillante en un disco de algodón y limpie el rostro hasta que haya desaparecido todo el maquillaje. También puede poner una pequeña cantidad de aceite desmaquillante en las manos y masajear suavemente el rostro antes de retirarlo con agua tibia o un agua floral adecuada a su tipo de piel.
Para uso externo.
Composición
Helianthus Annuus Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Cocos Nucifera Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Tocopherol
*Ingrédients issus de l’Agriculture Biologique.
100 % du total est d’origine naturelle.
64.8 % du total des ingrédients sont issus de l’Agriculture Biologique.