- -10%
Descripción
¿El primer paso hacia una piel bonita?
Una limpieza eficaz que respete el equilibrio de la piel.
La limpieza con aceite es el primer paso de la doble limpieza CLEAN.
La doble limpieza es la forma más eficaz de eliminar las impurezas de la piel y protegerla al mismo tiempo.
Para una textura de la piel más uniforme y un cutis radiante, utilice Huile Démaquillante Éclair: el aceite desmaquillante esencial para rostro y ojos que elimina las moléculas lipofílicas, el maquillaje persistente, el exceso de sebo y los residuos de contaminación, responsables de un cutis apagado y del envejecimiento prematuro de la piel.
Más eficaz y rico en activos que el agua micelar, desintoxica y purifica la epidermis sin agredirla.
Además, es uno de los únicos productos para el cuidado de la piel que toleran perfectamente todos los tipos de piel, incluso las pieles mixtas a grasas.
Elaborado a partir de un trío de aceites vegetales extraídos en frío (Aceite de Girasol Ecológico, Aceite de Jojoba Ecológico, Aceite de Hueso de Albaricoque), este aceite desmaquillante para rostro y ojos es rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, proporcionando a la piel protección, nutrición e hidratación sin obstruirla.
Los granos, brillos, deshidratación y zonas secas se reducen con cada aplicación.
Condiciones de uso
Aplicar con la yema de los dedos por todo el rostro, incluido el contorno de los ojos, y masajear hasta eliminar y disolver todo el maquillaje.
A continuación, aplicar la segunda fase de desmaquillado (Detox Cleansing Foam) o simplemente emulsionar con un poco de agua y aclarar con abundante agua tibia.
Composición
Helianthus Annuus (sunflower) Seed Oil*, Polyglyceryl-4 Oleate, Simmondsia Chinensis (jojoba) Seed Oil*, Apricot Kernel Oil Polyglyceryl-6 Esters, Parfum (fragrance), Tocopherol, Limonene**