- -25%
Descripción
Para una piel más sana y bonita.
Esta mascarilla a base de arcilla ayuda a combatir las imperfecciones. Ayuda a minimizar el tamaño de las manchas existentes y previene su aparición. También limpia los poros obstruidos y calma las irritaciones y rojeces. Con su uso regular, la piel se vuelve menos grasa y más bonita. Adecuado para todo tipo de pieles.
La filosofía Clinique Simple. Segura.
Eficaz. Siempre formulado para obtener los máximos resultados, sin irritaciones. Testado para alergias.
100% sin perfume.
Condiciones de uso
Antes de usarla, recuerde desmaquillarse bien. Aplique una fina capa de la mascarilla sobre la piel limpia, evitando el contorno de los ojos, el vello y las cejas. Dejar actuar cinco minutos y aclarar con abundante agua tibia. s.o.s A continuación, aplicar la Loción Aclarante y la Hidratante Purificante.
Composición
WaterAquaEau,Kaolin,Butylene Glycol,Magnesium Aluminum Silicate,Sodium Lauroyl Sarcosinate,Glyceryl Stearate,PEG-100 Stearate,Gentiana Lutea (Gentian) Root Extract,Laminaria Saccharina Extract,Sucrose,Chamomilla Recutita (Matricaria),Algae Extract,Aloe Barbadensis Powder,Acetyl Glucosamine,Inulin,1,2-Hexanediol,Caprylyl Glycol,Xanthan Gum,Disodium EDTA,Chlorphenesin,Phenoxyethanol,Titanium Dioxide (CI 77891).