Este acondicionador para rizos rehidrata e hidrata los rizos sanos y definidos. La manteca de karité y el aceite de argán suavizan y nutren los rizos, proporcionándoles un acabado ultrasuave y sin encrespamiento. Sus propiedades desenredantes y suavizantes ayudan a proteger los rizos del daño causado por el calor. Apto para cabellos teñidos, tratados químicamente, relajados y extensiones.
Condiciones de uso
Aplicar sobre el cabello después del champú, desenredar con los dedos y aclarar. En caso de rizos muy tirantes o secos, también puede utilizarse sin aclarado para una hidratación prolongada.
Composición
Aqua (Agua), Alcohol Cetearílico, Estearamidopropil Dimetilamina, Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Glicerina, Ácido Láctico, Hidroxietilcelulosa, Aceite de Hueso de Argania Spinosa, Cloruro de Cetrimonio, Fenoxietanol, Amodimeticona, Parfum (Fragancia), Benzoato de Sodio, Trideceth-12, EDTA disódico, Hexil cinamal, Pantenol, Linalol, Alfa-isometil ionona, Limoneno, Eugenol, Ácido cítrico, Isoeugenol, Benzoato de bencilo, Cumarina, Amil cinamal, Citral, Alcohol bencílico, Geraniol, Cinamato de bencilo, Salicilato de bencilo, Citronelol , Farnesol.
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista que aparece en el producto adquirido.