- -20%
Descripción
Criogel Vientre y Caderas
Somatoline Cosmetic Vientre y Caderas Cryogel: el tratamiento adelgazante innovador, inspirado en la crioterapia estética, especialmente concebido para reducir la adiposidad localizada en el vientre y las caderas y congelar la actividad de los adipocitos.
Un estudio in vitro sobre los adipocitos realizado en la Universidad de Padua (2020) demostró que el complejo de principios activos contenidos en la fórmula, como el mentol natural, las proteínas de arroz con efecto "quemagrasas", la cafeína, las algas rojas y los extractos de lichi :
- favorece la reducción de los depósitos grasos almacenados en los adipocitos; - congela la actividad de los adipocitos, ralentizando el metabolismo lipídico; - estimula la termogénesis, reduciendo la grasa intraadipocitaria.
Condiciones de uso
Aplicar todos los días durante al menos 2 semanas. Para obtener mejores resultados, continuar el tratamiento durante 4 semanas. Utilizar el producto sobre el vientre y las caderas. 1. Aplicar el producto sobre el vientre y las caderas.
1. Aplique el producto con movimientos circulares de derecha a izquierda, siguiendo el contorno del abdomen. 2. Aplique el producto con movimientos circulares de derecha a izquierda, siguiendo el contorno del abdomen.
Se recomienda realizar varios ciclos de tratamiento a lo largo del año, alternándolos o combinándolos con otros tratamientos de Somatoline Cosmetic.
Composición
Aqua, Glycerin, Alcohol Denat., Sodium Chloride, Pentylene Glycol, Menthol, Polyacrylate Crosspolymer-6, Dimethicone, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Caffeine, Hydrolyzed Rhodophyceae Extract, Hydrolyzed Rice Protein, Nephelium Longana Seed Extract, Chlorella Vulgaris Extract, Xanthan Gum, Trideceth-9, Parfum, Sodium Benzoate, Carrageenan, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Phenoxyethanol, Carbomer, Amodimethicone, Sodium Hydroxyde, Disodium Edta, Ci 47005, Ci 42051, Alpha Isometyl Ionone, Benzyl Salcylate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Citronellal, Geraniol *Source : valeur moyenne globale sur 50 femmes.