- -10%
Descripción
Compuesta por 100.000 billones de bacterias "buenas", la microbiota intestinal desempeña funciones importantes y claramente identificadas en nuestro organismo.
Participa en la síntesis de ciertas vitaminas, contribuye a la digestión convirtiendo los alimentos no digeribles en nutrientes asimilables mediante la fermentación, ayuda a desarrollar el sistema inmunitario y a protegernos contra los agentes patógenos, contribuye a tensar las células de la mucosa intestinal para crear una auténtica "barrera" y también produce todo tipo de sustancias que nos permiten comunicarnos con otros órganos (incluido el cerebro).
Además de las funciones ya mencionadas, la flora intestinal interviene en el metabolismo de los azúcares y las grasas y en la regulación del apetito.
Por tanto, también interviene en el control del peso.
Cada persona tiene su propia microbiota.
Además, estudios recientes demuestran que determinadas microbiota están asociadas al aumento de peso, en particular las carencias de ciertas cepas bacterianas.
Por lo tanto, influir en la flora intestinal de las personas que tienen dificultades para adelgazar es un enfoque bien documentado y serio para mantener la silueta a raya.
Según la definición de la OMS, los probióticos son microorganismos vivos que, administrados en cantidades suficientes y con la combinación adecuada de cepas, favorecen el desarrollo y el equilibrio de la microflora intestinal, ejerciendo así efectos positivos sobre la salud del huésped.
Combinación sinérgica de 4 cepas probióticas específicas, que incluyen Lactobacillus gasseri, Bifidobacterium animalis ssp.
Lactis y Lactobacillusplantarum, MAFLORIL Gasseri proporciona un auténtico apoyo nutricional en el marco de una dieta de adelgazamiento.
MAFLORIL Gasseri aporta 10.000 millones de fermentos lácticos probióticos especialmente pertinentes.
Su tecnología de fabricación garantiza una estabilidad óptima a temperatura ambiente.
Sus cápsulas vegetarianas gastro-resistentes y la elección de las cepas probióticas garantizan su resistencia a los jugos gástricos y a las sales biliares y su liberación en el órgano diana: el intestino.
Sin alérgenos - Sin lactosa - Sin gluten
Envase de 30 cápsulas vegetales
16.05 g
Complemento alimenticio a base de probióticos
Condiciones de uso
1 cápsula al día, preferentemente por la mañana o al mediodía antes de las comidas, con un vaso de agua.
Recomendaciones: Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar a temperatura ambiente, lejos del calor y la humedad.
Consumir como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis recomendada.
Consumir preferentemente antes del final de: ver envase.
Composición
Amidon de Maïs, Gélule Végétale (Hpmc), Ferments Lactiques (Lactobacillus Gasseri, Lactobacillus Acidophilus, Lactiplantibacillus Plantarum, Bifidobacterium Animalis Lactis).
Sans Allergène - Sans Lactose - Sans Gluten