- -10%
Descripción
Tratamiento de las ampollas del talón
Ya sea con zapatos de tacón, zapatillas deportivas o sandalias, el talón es una zona sometida a fricción y presión. URGO Heel Blisters es un apósito hidrocoloide que actúa como una segunda piel para aliviar y favorecer la curación de las ampollas del talón.
URGO
URGO ¿Por qué elegir Heel Blisters? Gracias a su almohadilla central engrosada, Heel Blisters aísla la ampolla de la presión y la fricción para proporcionar un alivio inmediato del dolor. Al entrar en contacto con la ampolla, la tecnología hidrocoloide forma un gel protector dermo-reconstituyente que ayuda a la curación de la ampolla. URGO Ultrarresistente y adaptado a la forma del talón, Heel Blisters es el apósito de referencia para el tratamiento de las ampollas en el talón.
Condiciones de uso
1. No perfore la ampolla.
Si la ampolla ya está perforada, limpiar con agua y jabón y aplicar un antiséptico. 2. Retirar el ala transparente (zona marcada con una flecha) y calentar el apósito en las palmas de las manos antes de retirar el papel protector decorado. 3. Aplicar sobre la piel limpia y seca, colocando la parte central del apósito directamente sobre la ampolla.
Aplicar sobre la piel limpia y seca, colocando la parte central del apósito directamente sobre la ampolla. 4.
4. Alise cuidadosamente los bordes para optimizar la adherencia. El apósito se desprenderá por sí solo al cabo de 2 ó 3 días. Se aconseja esperar a que el apósito se desprenda espontáneamente.
Composición
Pansement Hydrocolloïde.