- -10%
Descripción
28 ml (más de 90 pulverizaciones) Para heridas en zonas difíciles de cubrir Material transpirable e impermeable Fórmula sin alcohol, no pica en la piel Se seca en 30 segundos. Un frasco contiene 28 ml de apósito líquido para más de 90 pulverizaciones. Nexcare™ Protector Spray Apósito Líquido es una protección única para la piel que protege pequeños cortes y rozaduras y no pica. Protección transpirable y sin alcohol. Un frasco contiene 28 ml de apósito líquido para más de 90 pulverizaciones.
Nexcare™ Protector Spray Apósito Líquido proporciona protección cutánea para proteger pequeños cortes y rozaduras. El producto no contiene alcohol y no pica al aplicarlo. No contiene fragancias ni conservantes. Protección transpirable que proporciona una barrera contra el agua, la suciedad y los gérmenes. Adecuado para zonas de difícil acceso. Apto para bebés de más de un mes. Seca en 30 segundos. El producto ayuda a cicatrizar la piel y desaparece de forma natural.
Condiciones de uso
Aplicar sobre la piel limpia y seca. Mantenga el pulverizador a una distancia de 10 a 15 cm de la piel y aplique una capa uniforme de producto sobre toda la superficie a tratar, con un movimiento de barrido.