- -10%
Descripción
Curar heridas Un momento de descuido o torpeza .... ¡Una herida puede producirse tan rápidamente!
URGOLos Apósitos Cicatrizantes de Miel , elaborados con miel medicinal natural, alivian y favorecen la cicatrización de quemaduras y heridas superficiales.
URGO
URGO ¿Por qué elegir los apósitos cicatrizantes de miel? Gracias a su compresa de Hydro-Honey, los apósitos cicatrizantes de miel absorben el exudado, calman y favorecen la cicatrización de sus heridas y quemaduras superficiales. Su reverso transparente impermeable resiste al agua y proporciona una protección discreta.
El apósito se siente como una segunda piel, reduciendo la fricción.
Condiciones de uso
Modo de empleo:
En caso de quemadura: mantener primero la herida bajo agua fría (pero no helada) durante 15 minutos para limitar la extensión de la quemadura. En caso de ampolla, no perforar.
En todos los casos:
- Lávate las manos con agua y jabón
- Limpiar la herida con agua o suero fisiológico. Desinfectar la herida y la zona circundante con una solución antiséptica (sin alcohol). En caso de quemadura, no utilizar nunca antisépticos coloreados como la eosina. Secar cuidadosamente con una compresa estéril. Aclarar con agua o suero fisiológico.
- Secar cuidadosamente la lesión y la zona circundante con una compresa. Comprimir para detener cualquier hemorragia.
- Abrir el sobre y retirar el apósito. Retirar las solapas protectoras y aplicar el apósito sobre la herida.
- Vigilar regularmente la herida y su perímetro.
- El apósito no debe dejarse colocado más de 5 días; debe retirarse si no se ha despegado por sí solo. Renovar el apósito según las instrucciones de uso.
- Para retirar el apósito, tire suavemente de él por una esquina, paralelamente a la piel. Estire y suelte sucesivamente el apósito hasta que se desprenda. Si es necesario, puede humedecer la piel.
Composición
Boîte contenant 5 pansements stériles (4,5 x 7,5 cm)