Esta espuma de afeitar ligera y cremosa facilita el deslizamiento de la cuchilla para un afeitado más cómodo y protege la piel de las quemaduras de la cuchilla. Purifica la piel y reduce el riesgo de microcortes bacterianos. Tratamiento de afeitado diario, hidrata, suaviza y proporciona una verdadera sensación de confort durante el afeitado, gracias a la combinación del Agua Termal de Avène, con propiedades calmantes y antiirritantes, y de un agente hidratante (la glicerina). Sin alcohol, su textura untuosa y ligera y su delicado perfume son ideales para el afeitado de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Condiciones de uso
A diario
Después de agitar bien el frasco, aplicar MEN Espuma de Afeitar sobre el rostro húmedo. Afeitar, aclarar abundantemente y secar suavemente.
Composición
Agua termal de Avene (avene Aqua), trietanolamina, ácido palmítico, ácido esteárico, butano, polisorbato 20, agua (aqua), glucósido de coco, 1,2-hexanodiol, caprilil glicol, ácido cítrico, extracto de fruta Citrus Medica Vulgaris, fragancia (parfum), Glicerina, Oleato de Glicerilo, Aceite de Glycine Soja (soja), Citrato de Glicéridos Vegetales Hidrogenados, Isobutano, Laureth-23, Maltodextrina, Niacinamida, Extracto de Raíz de Panax Ginseng, Propano, Propilenglicol, Tocoferol
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista del producto que va a comprar.