- -10%
Descripción
La zanahoria: el icono de la frutería, la Marilyn de la huerta. Dulce, suave, de bonitos colores, es imprescindible, pero reconozcámoslo, no es la más original (sin rencor). Pero eso sin contar con el toque de nuestro gran Chef, y su ácida idea: un toque de zumo de clementina. ¡Justo lo necesario para deleitar las papilas gustativas de nuestros bebés!
¿Por qué es tan bueno este pequeño plato ecológico? Porque en este pequeño plato, hay zanahorias buenas para ser amable, pollo para crecer bien y un toque de zumo de clementina para convertirse en un fino gourmet.
Porque todo en este pequeño plato es ecológico, incluso nuestro chorrito de aceite de oliva. Y para nosotros es una cuestión de honor garantizar a su hijo productos sanos y buenos para el planeta: ninguno de nuestros productos ha sido maltratado por OMG, pesticidas u otros abonos químicos durante su cría o cultivo.
Porque, en cumplimiento de la normativa, nuestras bolsas flexibles no contienen bisfenol A ni ftalatos. Y, sobre todo, porque se necesita mucho menos tiempo para esterilizar los ingredientes que en los tarros pequeños, ¡lo que significa que se conservan los sabores!
Condiciones de uso
Consejos de preparación: Para un disfrute óptimo, recomendamos recalentar la bolsita durante 1 minuto al baño maría. Si tiene prisa, vierta el contenido de la bolsita en un plato o introdúzcala directamente en el microondas después de abrirla. Calentar durante 30 segundos a 750W. Remover y comprobar la temperatura. Ya está listo
Conservar a temperatura ambiente antes de abrir y durante 24 horas en el frigorífico una vez abierto.
Composición
60 % carottes bio, 14 % pommes de terre bio, 10 % jus de clémentine bio, 8 % viande de poulet fermier bio, eau de cuisson, 1 % huile d'olive vierge extra bio.