- -10%
Descripción
El parche Compeed® Discreet Feverfew, con su tecnología hidrocoloide, trata los herpes febriles como si fueran heridas. Actúa acelerando la cicatrización.
Su tecnología de gel hidrocoloide activo crea un entorno de cicatrización óptimo, minimizando la formación de costras y manteniendo un entorno húmedo, al tiempo que reduce el riesgo de propagación del virus. El parche es discreto y también actúa como escudo vírico para reducir el riesgo de contaminación de los contactos cercanos. Al aislar la herida de los elementos externos, el parche también puede reducir el riesgo de empeoramiento del herpes febril.
Permanece en su sitio y actúa sin interrupción hasta 12 horas*. Para obtener los mejores resultados, empiece a utilizarlo en cuanto sienta una sensación de hormigueo y siga usando un parche día y noche durante todo el episodio de herpes labial, hasta que la úlcera esté completamente curada.
Condiciones de uso
Puede utilizar el parche Compeed® Discreet Cold Spot en cualquier fase del brote de herpes labial. Sin embargo, es mejor aplicarlo ante los primeros signos, que suelen ser hormigueo o picor.
01 Lávese las manos antes y después de usarlo. Asegúrese de que su piel está limpia y seca. No aplique crema en el labio, ya que el parche podría no permanecer en su sitio.
02 Tire de un producto a lo largo del borde perforado para separarlo de los demás.
03 Sujete el aplicador transparente por el borde curvado. Con ambas manos, retire suavemente el aplicador transparente para separarlo de la película protectora azul.
04 La ampolla redonda contra la fiebre aparecerá en la parte superior del aplicador. Tenga cuidado de no tocar la parte adhesiva del parche.
05 Aplique esta parte del aplicador sobre el herpes labial utilizando un espejo y presione suavemente pero con firmeza para colocar el parche sobre el herpes labial.
06 Retire suavemente el aplicador para dejar el parche en su sitio. Puede aplicar maquillaje o pintalabios sobre el parche
Composición
Nanocolloid 075 (nanoparticules d'hydrocolloïdes).