- -10%
Descripción
Un milagro 5 en 1 para la piel
Antiarrugas - Hidratación - Nutrición - Protección
Este tratamiento multifunción es el nuevo secreto de los expertos en belleza y de los fans de la gama Lait-Crème.
Con Lait-Crème Retinol, descubra todos los poderes de Lait-Crème Concentré, ¡con el beneficio añadido del poder antiarrugas!
Le Grand Trèfle français, una alternativa más responsable sin renunciar a la eficacia ni a la tolerancia
Con Lait-Crème Retinol, disfrute de los beneficios del Retinol sin sus efectos indeseables (sin irritaciones, rojeces, fotosensibilidad ni sequedad).
Gracias al extracto francés "Grand Trèfle", rico en galactomananos, podrá beneficiarse de una acción sobre el colágeno de la piel y de un efecto reestructurante del microrrelieve cutáneo.
Un activo con doble superpotencia comparable al Retinol en un Lait-Crème Embryolisse, para un tratamiento antiarrugas hidratante y nutritivo, eficaz para todo el mundo e incluso apto para pieles sensibles.
Condiciones de uso
- Aplicar la Leche Cremosa con Retinol por todo el rostro, alisando desde el interior hacia el exterior. No olvide el cuello.
- Para alisar la piel y las arrugas de la parte superior del rostro, utiliza ambas manos, los dedos índice y corazón, para dar golpecitos en la dirección opuesta a la arruga. Por ejemplo, para una línea vertical del entrecejo, presiona con las manos en horizontal, en paralelo a las cejas. Aplique una presión de moderada a intensa para relajar los músculos.
- Para estimular la circulación sanguínea, impulsar la producción de colágeno y mejorar la oxigenación de los tejidos, pellizque y retuerza todo el rostro. Pellizque la piel entre el pulgar y el dedo corazón, luego haga un ligero giro, como chasqueando los dedos. La presión es ligera, el gesto pequeño. Deja que tus dedos bailen por toda la cara.