Embryolisse SOS Cuidado de la Piel es un bálsamo multiusos formulado para calmar y reparar las zonas sensibles, dañadas o secas. Enriquecido con ácido hialurónico, alantoína y manteca de karité, actúa rápidamente para restaurar el confort de la piel. Su rica textura forma una barrera protectora al tiempo que favorece la regeneración de la piel.
Es adecuado para toda la familia, incluso para las pieles sensibles, y puede utilizarse en el rostro, los labios, las manos o las zonas irritadas. Este práctico tratamiento para llevar no puede faltar en ningún botiquín.
Condiciones de uso
Aplicar por todo el rostro, como crema de día, pero también como tratamiento localizado para una piel hidratada y calmada de forma duradera.
Composición
Aqua (Agua), Alcano C15-19, Carbonato de Dicaprililo, Glicerina, Glicol de Pentileno, Nitruro de Boro, Distearato de Poliglicerilo-3, Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Copolímero de Acrilatos de Sodio, Estearato de Glicerilo, Fosfato de Cetilo y Potasio, Tribehenin, Sodium Hyaluronate, Cetearyl Alcohol, Lecithin, Glyceryl Stearate Citrate, Sodium Benzoate, Ci 77288 (Chromium Oxide Greens), Nelumbo Nucifera Flower Extract, Sodium Phytate, Citric Acid, Tocopherol, Sodium Hydroxide.
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista del producto que va a comprar.