- -10%
Descripción
Este tratamiento dermatológico, certificado BIO, reduce las rojeces y la intensidad del rubor en un 40%¹, hidrata y calma las pieles con tendencia a la cuperosis.
Las pieles con tendencia a la cuperosis son frágiles y sufren rojeces persistentes o difusas en el rostro.
Desarrollado para hidratar, reequilibrar y calmar esta piel frágil del rostro, el tratamiento dermatológico anti-rojeces BIOLOGY AR es un tratamiento facial único e innovador, dermatológico y certificado BIO.
Al combinar el Extracto de Mandarina con el activo estrella de la gama BIOLOGY, la Savia de Avena BIO Rhealba®, el Tratamiento Dermatológico Antirojeces BIOLOGY AR reduce y limita la reaparición de las rojeces, calmando de forma inmediata y duradera la sensación de incomodidad, al tiempo que proporciona una hidratación de 24 horas y una protección anticontaminación gracias a las propiedades reconocidas del Extracto de Florina Dorada.
Este tratamiento facial antirojeces 99% natural contiene únicamente los ingredientes esenciales para garantizar una tolerancia óptima.
Su fórmula sin perfume ni aceites esenciales ha sido probada en pieles alérgicas, en combinación con tratamientos médicos y como tratamiento post-láser vascular*, y puede aplicarse en el contorno de ojos y en la piel del rostro.
Su textura fluida, de efecto fresco y no comedogénica puede utilizarse sola o mezclada con las cremas dermatológicas hidratantes BIOLOGY para un tratamiento a medida.
Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica.
Información vegana: sin ingredientes de origen animal.
Ventajas
Sin perfume y sin aceites esenciales, el tratamiento dermatológico anti-rojeces puede utilizarse solo o mezclado (de 1 a 3 gotas) con su crema dermatológica hidratante BIOLOGY para un tratamiento a medida.
Beneficios
- HIDRATANTE: rico en Savia de Avena Rhealba® bio, activo patentado*** con poder hidratante (estimula la producción natural de Ácido Hialurónico en un +83%**), el tratamiento dermatológico anti-rojeces proporciona una hidratación de 24 horas.
- ALIVIANTE: rico en extracto de Mandarina, alivia, reduce y limita la reaparición de las rojeces instaladas y extendidas. - CALMANTE: alivia de forma inmediata y duradera la sensación de incomodidad y de sobrecalentamiento.
Condiciones de uso
1 ó 2 veces al día
Paso 1 Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia. Rostro y cuello.
Consejo
En función de las necesidades de su piel, el tratamiento dermatológico anti-rojeces puede utilizarse en cura o mezclado (de 1 a 3 gotas) con su crema dermatológica hidratante BIOLOGY para una textura a medida.
Composición
Water (aqua). Glycerin. Dicaprylyl Carbonate. Pentylene Glycol. C14-22 Alcohols. Butylene Glycol. Helianthus Annuus (sunflower) Seed Oil (helianthus Annuus Seed Oil). Behenyl Alcohol. Citrus Aurantium Dulcis (orange) Fruit Water (citrus Aurantium Dulcis Fruit Water)*. Sodium Stearoyl Glutamate. Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*. Avena Sativa (oat) Flower/leaf/stem Juice (avena Sativa Flower/leaf/stem Juice)*. C12-20 Alkyl Glucoside. Citric Acid. Citrus Reticulata (tangerine) Peel Extract (citrus Reticulata Peel Extract). Glyceryl Caprylate. Sclerotium Gum. Sodium Benzoate. Taraxacum Officinale (dandelion) Rhizome/root Extract (taraxacum Officinale Rhizome/root Extract). Tocopherol. Xanthan Gum