Los parches térmicos Pure Heat ayudan a aliviar las zonas sensibles y la tensión muscular. Su fórmula, que combina 14 aceites esenciales y Capsicum, proporciona una agradable y duradera sensación de calor durante 8 horas, ayudando a relajar los músculos. Este parche térmico adhesivo, flexible y sin olor, es invisible bajo la ropa y se adapta a todos los movimientos. Puede cortarse a medida y aplicarse directamente en todas las zonas sensibles del cuerpo (espalda, rodilla, cuello, hombro, codo, muñeca, muslo, pantorrilla, etc.).
Condiciones de uso
Este parche térmico debe aplicarse sobre piel sana, seca y no grasa. No debe aplicarse sobre piel sensible, la cara, heridas, mucosas o piel irritada, especialmente después de depilarse o afeitarse. Evite aplicar este parche térmico en zonas del cuerpo que puedan comprimirse (ropa ajustada, pliegue interior del codo, rodilla, etc.).
Composición
Látex de Caucho (Caucho Natural), Colofonia Hidrogenada (Resina de Pino de las Landas), Lanolina, Óxido de Zinc, Harina de Semillas de Secale Cereale (Harina de Centeno), Manteca de Butyrospermum Parkii (Manteca de Karité), Resina de Capsicum Frutescens, Trementina, Di-t-butil Hidroxifenilamino Bisoctiltiotriazina (Antioxidante Indispensable), Aceite de Hoja de Melaleuca Leucadendron Cajuputi, Aceite de Hoja de Pinus Sylvestris, Aceite de hojas de Gaultheria Procumbens, Aceite de hojas de Rosmarinus Officinalis, Aceite de Mentha Piperita, Aceite de hierbas de Lavandula Hybrida Grosso, Aceite de hojas de Melaleuca Viridiflora, Aceite de hojas de Eucalyptus Globulus, Aceite de semillas de Myristica Fragrans, Aceite de flores de Origanum Majorana, Aceite de madera de Juniperus Communis, Aceite de yemas de Eugenia Caryophyllus, Aceite de flores de Anthemis Nobilis, Limoneno*, Linalool*, Eugenol*, Geraniol*.
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista del producto que va a comprar.