- -10%
Descripción
Las molestias articulares no son sólo patrimonio de las personas mayores: entre 9 y 10 millones de franceses las padecen. Las sensaciones desagradables en las articulaciones (rodillas, cadera, espalda, tobillo, muñeca, hombro, etc.) pueden aparecer a lo largo de toda la vida.
Además del envejecimiento, el deporte, el sobrepeso, los golpes traumáticos (fracturas, esguinces, etc.) y los movimientos repetidos y a veces violentos de ciertas profesiones son factores que pueden fragilizar las articulaciones y contribuir al desgaste del cartílago.
Alvityl Chondroflex posee una fórmula única y completa para el bienestar articular.
¿Qué aporta Alvityl Chondroflex?
La fórmula única y completa de Alvityl Chondroflex combina 5 nutrientes esenciales para el bienestar articular. Juntos, actúan sobre la matriz ósea, el cartílago y el líquido intraarticular que componen las articulaciones:
- Condroitina, constituyente esencial de la matriz del cartílago articular, producida por el organismo
- Glucosamina, componente esencial del cartílago, también producida por el organismo
- MSM (metilsulfonilmetano), sustancia azufrada presente en algunos alimentos y plantas como la cola de caballo, fuente de azufre que contribuye a la formación de los proteoglicanos del cartílago
- Colágeno de tipo II, una proteína que se encuentra en los cartílagos, pero también en los tendones, ligamentos y tejido conjuntivo
- Vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno para garantizar el funcionamiento normal del cartílago
Condiciones de uso
Alvityl Chondroflex es para adultos mayores de 18 años.
Tomar 2 comprimidos al día, preferentemente por la mañana o con el desayuno, con un vaso lleno de agua.
Utilizar durante un programa mínimo de un mes, que se repetirá en caso necesario.
Composición
Sulfate de glucosamine 2KCI (crustacés), agent de charge : cellulose microcristalline, sulfate de chondroïtine sodique (poissons), MSM (Méthyl Sulfonyl Méthane), acide ascorbique (vitamine C), épaississants : hydropropylméthylcellulose, hydroxypropylcellulose, affermissant : talc, colorant : dioxyde de titane, antiaggloméant : stéarate de magnésium, collagène type II (poulet), agent d'enrobage : shellac.