- -10%
Descripción
La raíz de cúrcuma contribuye al bienestar de las articulaciones y los huesos, ayuda a mantener la flexibilidad de las articulaciones y los tendones y favorece el sistema inmunitario.
Contribuye al bienestar cardiovascular, ayuda a mantener la piel sana, contribuye al bienestar respiratorio y favorece las funciones del sistema nervioso.
La raíz de cúrcuma contribuye al bienestar digestivo, al bienestar del hígado y de la función biliar, ayuda a facilitar la digestión de las grasas, contribuye al funcionamiento normal del tracto intestinal y estimula el apetito.
La cúrcuma es una planta perenne originaria principalmente de la India. También se conoce como "azafrán indio" por su color amarillo anaranjado. Se consume principalmente la raíz, que se seca y se muele hasta obtener un polvo.
Es muy popular en la cocina india. Aunque se utiliza desde hace miles de años en el sudeste asiático y África, Occidente se ha interesado recientemente por sus beneficios para la salud.
SUPERDIET El polvo de raíz de cúrcuma procede de raíces cultivadas según los principios de la agricultura ecológica. Las raíces se secan de forma natural y se muelen hasta obtener un polvo.
Condiciones de uso
Agitar bien el sobre antes de usar.
Tomar 1 cucharadita (unos 4,7 g) al día, mezclada con el alimento tipo yogur de su elección.
Cerrar bien el sobre una vez abierto.
Conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
Composición
Poudre de Curcuma* (racine). *Ingrédient issu de l'agriculture biologique.