La crema corporal batida Candy Sweet es ideal para dar a su piel una auténtica dosis de dulzura. Enriquecida con un 1% de ácido hialurónico doble, hidrata intensamente, alisa y reafirma la piel, al tiempo que deja un irresistible aroma a algodón de azúcar, coco, caramelo y malvavisco. Su textura ligera y deliciosa proporciona un momento cocooning que envuelve la piel en confort a la vez que seduce los sentidos.
Gracias al aceite de aguacate, la piel queda ultrasuave y profundamente nutrida. Su refinada fragancia, desarrollada en Grasse, capital mundial del perfume, añade un toque elegante y adictivo a este tratamiento corporal.
Condiciones de uso
Aplique esta crema batida ultraligera sobre la piel limpia. Masajear con movimientos circulares (brazos, vientre, nalgas, piernas, etc.) para favorecer la absorción y crear luminosidad en la piel.
Composición
Agua, Olivato de Etilhexilo Hidrogenado, Aceite de Olus, Alcohol Cetearílico, Aceite de Persea Gratissima, Aceite de Semilla de Macadamia Integrifolia, Fosfato de Hidroxipropil Almidón, Glicerina*, Estearoil Glutamato Sódico, Hialuronato Sódico, Parfum, Extracto de Fruta de Fragaria Vesca, Extracto de Fruta de Vainilla Planifolia*, Insaponificables de Aceite de Oliva Hidrogenado, Aceite Vegetal Hidrogenado, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus, Cera de Candelilla, Agar, Goma Xantana, Silicato Sódico de Magnesio, Tocoferol, Alcohol Bencílico, Ácido Deshidroacético, Ácido Láctico, Ácido Cítrico.
(*) Procedente de Agricultura Ecológica
(**) Elaborado a partir de ingredientes ecológicos
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista que aparece en el producto adquirido.