- -33%
Descripción
Este gel de Aloe Vera BIO certificado concentra todas las virtudes del Aloe Vera en una textura fluida y no grasa que penetra fácilmente y deja la piel suave y flexible.
Aplicado sobre el rostro, el gel de Aloe Vera es un excelente aliado para todo tipo de pieles. Calma las pieles sensibles, hidrata las pieles secas y devuelve el tono a las pieles maduras. Para las pieles con tendencia acneica, el Aloe Vera ayuda a reducir las imperfecciones gracias a su acción cicatrizante.
En cuanto al rostro, el gel de Aloe Vera aporta hidratación, flexibilidad y suavidad a la piel del cuerpo. Puede aplicarse en todas las zonas, incluso en las más deshidratadas. Sus propiedades calmantes y cicatrizantes son ideales para ayudar a la piel a repararse más rápidamente.
El gel de aloe vera hidrata el cabello y redefine los rizos. Sus propiedades hidratantes aportan suavidad y flexibilidad al cabello.
Condiciones de uso
Para el cuidado diario, aplique un poco de gel sobre la piel limpia y masajee suavemente hasta su completa absorción.
El gel de aloe vera puede utilizarse como tratamiento calmante de las quemaduras solares y de afeitado o para aliviar las picaduras de insectos.
También puede utilizarse para prevenir y reducir las estrías.
Composición
Aqua, Glycerin, Aloe Barbadensis Extract*, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Dehydroacetic Acid
* Ingrédients issus de l’Agriculture Biologique.
99% du total est d’origine naturelle.
94% du total des ingrédients sont issus de l’Agriculture Biologique.