- -10%
Descripción
Formulado sin jabón ni sulfatos(1), este champú de ducha certificado BIO es ideal para un uso diario para limpiar con suavidad el cuerpo y el cabello de toda la familia a partir de los 3 años.
Su base limpiadora ultrasuave 100% vegetal respeta el equilibrio de la piel. Las flores de Peonía(2) calman y protegen la piel y el cuero cabelludo. La Naranja de Oro(2), auténtico concentrado de energía, dinamiza la piel y devuelve suavidad y brillo al cabello.
El Aloe vera, de comercio ético, es reconocido por sus múltiples beneficios para la piel y el cabello: calmante, reparador, protector... La piel y el cabello quedan suaves y delicadamente perfumados.
Su fragancia, con notas de cítricos y flores blancas deliciosamente avainilladas, seducirá a grandes y pequeños para un momento de puro placer. (1) Sin tensioactivos sulfatados (2) Origen: Francia
Apto para toda la familia a partir de los 3 años. Tolerancia probada bajo control dermatológico.
Capacidad: 500 ml
Condiciones de uso
Aplicar sobre la piel y el cabello húmedos. Cabello: masajear el cuero cabelludo con las yemas de los dedos y aclarar. Para un cabello más brillante, terminar con un chorro de agua fría. Para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua limpia.
Composición
Eau, Agents nettoyants doux**, Glycérine**, Aloe vera BIO issu d’un commerce éthique*, Extrait d’Orange d’Or de France**, Extrait de fleurs de Pivoine de France**, Conditionneur capillaire, Gélifiants naturels, Parfum, Conservateurs, Ajusteurs de pH.
* Ingrédient issu de l’Agriculture Biologique.
** Origine végétale.