- -10%
Descripción
El colágeno es el principal componente de la estructura de la piel.
Esta proteína desempeña un papel esencial en el mantenimiento de la estructura, la elasticidad y la firmeza de la piel. A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye considerablemente, la piel se vuelve más flácida y menos densa y aparecen las arrugas: son los primeros signos del envejecimiento cutáneo.
¿POR QUÉ UTILIZAR COLÁGENO EN POLVO?
Para actuar sobre los signos del envejecimiento, Biocyte ha desarrollado Collagen Max Superfruits, una fórmula de colágeno ultraconcentrado.
Está formulado con vitamina C (aportada por la acerola en polvo), que contribuye a la formación normal de colágeno para garantizar el funcionamiento normal de la piel, y con extracto de acai.
Una dosis diaria de este complemento alimenticio con delicioso sabor a frutos rojos le permitirá cuidar su piel mientras disfruta de una bebida con el gran sabor de los frutos rojos.
Condiciones de uso
Verter 150 ml de agua en 2 cucharas dosificadoras rasas (es decir, 13 g) y agitar hasta su completa disolución.
Utilizar un agitador para una mejor disolución.
Utilizar una vez al día.
Vida útil :
- 20 días
¿A quién va dirigido el producto?
- Personas a partir de 35 años que sufren arrugas y pérdida de firmeza.
- Personas que no toman complementos alimenticios porque no les gustan, pero que son conscientes de los beneficios del colágeno.
Composición
Hydrolysat de collagène ; Maltodextrine ; Arômes naturels ; Extrait de fruit d’açaï (Euterpe oleracea Mart.) ; Poudre de jus concentré de fruit d’acérola (Malpighia glabra L.) dont vitamine C ; Poudre de jus concentré de betterave (Beta vulgaris L.) ; Acidifiant (acide malique) ; Hyaluronate de sodium (dont acide hyaluronique) ; Antiagglomérant (carbonate de magnésium) ; Colorant (bêta-carotène) ; Edulcorants (glycosides de stéviol issus de Stevia).
Peut contenir des traces de: gluten, œufs, poissons, soja, lait, fruits à coque, céleri.
La liste des ingrédients peut subir des modifications, nous vous recommandons donc de toujours consulter celle affichée sur le produit acheté.