- -10%
Descripción
Las múltiples agresiones externas a las que está expuesta nuestra piel favorecen el envejecimiento prematuro, la sequedad cutánea y la formación de arrugas. HYALURONIC FORTE 300MG hidrata la piel y mejora su elasticidad para una acción antiedad rápida*.
La piel está en constante interacción con el medio ambiente. La contaminación, el tabaco, los cambios estacionales, la falta de sueño y el estrés son fuentes de agresión para nuestra piel. Sin embargo, la exposición al sol sigue siendo el principal factor de envejecimiento cutáneo y es responsable del 90% de las arrugas y del envejecimiento prematuro de la piel. La alteración progresiva de la película hidrolipídica natural de la piel provoca la flacidez y la formación de arrugas.
¿Por qué elegir nuestro FORTE HIALURÓNICO 300MG?
- Restaura la película hidrolipídica de la piel gracias al ácido hialurónico
- Eficacia antiedad probada: los signos del envejecimiento se retrasan y las arrugas se alisan
- Apto para vegetarianos y veganos
El ácido hialurónico es una molécula cuya función es hidratar y proteger la piel de las agresiones externas. Gracias a su capacidad para retener agua, rellena el espacio entre las células cutáneas y ayuda a regenerar la piel, dejándola tersa y suave. Utilizar ácido hialurónico significa que la piel está continuamente hidratada, durante todo el día. El ácido hialurónico se considera el "cemento de la piel", ya que rellena el espacio entre las fibras de elastina y colágeno, dejando la piel hidratada y rellena.
Condiciones de uso
Tomar 1 cápsula al día con un gran vaso de agua. Tomar preferentemente durante 3 meses.
Duración del tratamiento: 90 días
Composición
Hyaluronate de sodium ; Agent de charge : cellulose microcristalline ; Enveloppe de la gélule d’origine végétale (Agent d’enrobage : pullulan ; gélifiant : gomme gellane) ; Anti-agglomérants : phosphate tricalcique, sels de magnésium d’acides gras.
Complément alimentaire à base d’acide hyaluronique.
La liste des ingrédients peut subir des modifications, nous vous recommandons donc de toujours consulter celle affichée sur le produit acheté.