¿Sufre caída del cabello o tiene un cuero cabelludo graso y sensible que le causa molestias?
Si tiene caspa rebelde, raíces grasas, puntas secas o el cuero cabelludo irritado, SCALP es la solución a todos sus problemas capilares.
Con zinc, aloe vera y mentol, nuestro champú actúa sinérgicamente para equilibrar los niveles de sebo y calmar la irritación.
Diga adiós a todas esas preocupaciones capilares y dé la bienvenida a un cabello suave y brillante y a un cuero cabelludo sano y equilibrado. ¡Transforme su rutina capilar con SCALP!
Condiciones de uso
Es muy fácil Aplicar sobre el cabello húmedo, masajeando suavemente el cuero cabelludo y los largos. Emulsionar y aclarar. Ya está
Composición
Aqua (Agua), Sulfonato de Olefina C14-16 de Sodio, Cocamidopropil Betaína, Cocoamfoacetato de Sodio, Pantenol, Zumo de Hoja de Aloe Barbadensis, Mentol, Proteína de Guisante Hidrolizada, Extracto de Raíz de Zingiber Officinale (Jengibre), Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Extracto de Hoja de Betula Alba (Abedul), Aceite de semilla de Ricinus Communis (ricino), Glicerina, Propilenglicol, Cloruro de hidroxipropiltrimonio guar, Lactato de zinc, Acetato de tocoferilo, Tocoferol, Cocamida Mea, Ácido cítrico, Trietanolamina, Parfum (Fragancia), Alcohol bencílico, Ácido benzoico, Ácido deshidroacético.
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista que aparece en el producto adquirido.