Este champú rico en hidratación y sin sulfatos relaja e hidrata los rizos sedientos, limpiando suavemente sin el efecto resecante del champú normal. Elaborado con dos de los humectantes más potentes de la naturaleza: aceite de coco orgánico y manteca de karité para hidratar y nutrir. Seguro para cabellos teñidos, tratados químicamente, relajados y con extensiones.
Condiciones de uso
Masajear suavemente el cuero cabelludo y aclarar abundantemente. No es necesario masajear todo el cabello: la limpieza se producirá al aclarar.
Composición
Aqua (Agua), C14-16 Olefina Sulfonato de Sodio, Cocamidopropil Betaína, Distearato de Glicol, Metil Cocoyl Taurato de Sodio, Parfum (Perfume), Laureth-4, Benzoato de Sodio, Almidón de Maíz Hidrolizado Hidroxipropiltrimonio, Lauroil Sarcosinato de Sodio, Sorbato de Potasio, Polyquaternium-10, Ácido Cítrico, Polyquaternium-7, Hexil Cinnamal, Hidróxido de Sodio, Disuccinato trisódico de etilendiamina, cloruro sódico, linalol, alfa-isometil-ionona, limoneno, manteca de Butyrospermum Parkii (karité), aceite de Cocos Nucifera (coco), Ácido fórmico, Caramelo, Eugenol, Isoeugenol, Benzoato de bencilo, Cumarina, Amilo, Cinamal, Citral, Alcohol bencílico, Geraniol, Cinamato de bencilo, Salicilato de bencilo, Citronelol, Farnesol.
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista que figura en el producto adquirido.