- -33%
Descripción
Este champú vegano fija el color y realza el brillo del cabello teñido a la vez que lo hidrata intensamente. Al capturar los pigmentos del color en el corazón de la fibra, evita que el cabello se vuelva opaco.
Su suave fórmula, 93% de origen natural, está enriquecida con hidratantes botánicos como el aceite de camelia y AquaxylTM para nutrir el cabello en profundidad. El cabello queda brillante, infinitamente sedoso y radiante.
Fija y prolonga el color - Conserva el brillo - Hidrata la fibra
Su textura cremosa, impregnada de notas de geranio, madera blanca e iris, se transforma en una espuma ligera y generosa.
Condiciones de uso
Aplicar 2 ó 3 veces por semana:
-
Antes de la aplicación, cepillar el cabello aún seco para desenredarlo, eliminar las impurezas y potenciar la acción del champú - Aplicar el producto sobre el cabello húmedo y, a continuación, distribuirlo por toda la cabeza, empezando por la nuca - Masajear suavemente con las yemas de los dedos para fijar la espuma - Aclarar abundantemente con agua
Composición
Aqua/water/eau, Sodium Lauroyl Glutamate, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Propanediol, Diglycerin, Propylene Glycol, Acrylates/c10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Parfum (fragrance), Ci 77004 (kaolin), Citric Acid, Xylitylglucoside, Xanthan Gum, Cassia Hydroxypropyltrimonium Chloride, Anhydroxylitol, Sodium, Benzoate, Ethylhexylglycerin, Polyquaternium-7, Xylitol, Camellia, Oleifera Seed Oil, Linalool, Limonene, Sodium Hydroxide, Geraniol, Camellia Japonica Flower Extract, Tocopherol