- -10%
Descripción
Sigue siendo morena. Las morenas no cuentan una mierda. Aunque llevamos preguntándonos por el significado casi místico de este éxito desde 1986 -cuando se publicó este monumento a la chanson francesa-, nos gustaría dar las gracias a Lio por resumir tan bien nuestros pensamientos. Las ciruelas son tan buenas que deberían comerse a partir de los 4 meses. Sobre todo si son ecológicas, Lio.
¿Por qué esta buena calabaza es tan buena?
Porque esta calabaza contiene 99,9% de ciruelas orgánicas. Y sólo una gota de zumo de limón orgánico. Como si las hubieras recogido y cocinado con amor.
Excepto que ya hemos hecho eso por usted. Porque nuestra ciruela es orgánica. Lo que significa que ninguna de nuestras frutas ha sido maltratada por transgénicos, pesticidas u otros fertilizantes químicos durante su cultivo.
Tan sana como deliciosa, en pocas palabras. Porque la Buena Calabaza para Bebés es tan bonita como ingeniosa. Ligera y práctica, es fácil de usar, volver a cerrar y llevar contigo: suficiente para tratar a tu hijo en todas partes, todo el tiempo. Y para ir un paso más allá, la botella se puede enganchar para hacer bonitas construcciones con tu hijo: menos residuos, más diversión.
La historia de la ciruela
La expresión "por las ciruelas" se remonta al siglo XII, cuando los cruzados volvieron de una expedición con las manos vacías... y los brazos llenos de ciruelos. Y sin embargo, con su bonita forma redonda y su delicioso sabor dulce, ¡la ciruela no cuenta mucho!
Condiciones de uso
Sugerencias de presentación: Agitar. Verter en un bol, una cuchara o directamente en la boca. Disfrutar
Conservar a temperatura ambiente antes de abrir y durante 24 horas en el frigorífico una vez abierto.
Bueno saber: Este frasco ha sido elegido para preservar las cualidades gustativas de nuestras recetas. No contiene bisfenol A ni ftalatos, en cumplimiento de la normativa vigente.
Composición
99.9 % Prunes bio
1 Goutte de jus de citron bio