- -10%
Descripción
Cuenta la leyenda que un emperador mogol hizo plantar 100.000 árboles de mango en los jardines de Darbangha. Hay que decir que el mango tiene un sabor dulce y exótico que justifica por sí solo la coquetería de nuestro emperador. Lo único que lamentamos es que no conociera entonces las Buenas Gourdes, que probablemente le habrían facilitado la vida.
¿Por qué es tan bueno este Good Gourde? Porque contiene un 99,9% de mangos ecológicos. Y... una gota de zumo de acerola orgánico. Como si los hubieras cultivado y cocinado con amor. Excepto que nosotros ya hemos hecho eso por usted.
Porque nuestro mango es orgánico. Lo que significa que ninguna de nuestras frutas ha sido maltratada por transgénicos, pesticidas u otros fertilizantes químicos durante su cultivo. Tan sano como delicioso, en pocas palabras.
Porque la Buena Calabaza para Bebés es tan bonita como inteligente. Ligera y práctica, es fácil de usar, volver a cerrar y llevar contigo: suficiente para tratar a tu hijo en todas partes, todo el tiempo.
Condiciones de uso
Sugerencias de presentación: Agitar. Verter en un bol, una cuchara o directamente en la boca. Disfrutar
Conservar a temperatura ambiente antes de abrir y durante 24 horas en el frigorífico una vez abierto.
Bueno saber: Este frasco ha sido elegido para preservar las cualidades gustativas de nuestras recetas. No contiene bisfenol A ni ftalatos, en cumplimiento de la normativa vigente.
Advertencia: No dejar a los niños menores de 36 meses sin vigilancia con el tapón puesto. No introducir nunca el biberón directamente en el microondas.
Composición
Mangue Bio 99,9%, Jus de citron Bio concentré.