Descripción
¿No te hace sentir bien?
¡Y con razón! Después de seleccionar unos melocotones ecológicos de buen olor, los cocinamos con unas cuantas manzanas y los licuamos para hacer las delicias de la tripita de Bebé... ¡que no para de pedir más!
COMPOTA DE MELOCOTÓN PARA BEBÉ DE POPOTE
Deliciosos melocotones madurados al sol, un poco de manzana para darle la textura perfecta, unas gotas de zumo de limón... ¡y nuestra sorprendentemente sabrosa compota está lista para el bebé! Puedes dársela a probar a partir de los 4/6 meses, por lo que es ideal para empezar a diversificar.
Y un tarrito de melocotón es un buen cambio de la tradicional compota de plátano para el bebé, ¿verdad?
Y la buena noticia es que gracias a Popote y a nuestras compotas de larga duración, tu bebé podrá comer melocotón todo el año, ¡incluso en invierno!
LOS MEJORES POSTRES Y MERIENDAS PARA EL BEBÉ
Como un tarrito de compota para el bebé... pero en formato calabaza, ¡absolutamente perfecto para los bebés en movimiento!
Nuestras compotas también son ideales para preparar postres y meriendas para bebés gourmet. Además, ¡nuestros frascos son reciclables!
Y te acompañarán en la evolución de la alimentación de tu bebé, tanto si empiezas a diversificar, como si introduces nuevas texturas a medida que crece o te lo llevas de vacaciones
Condiciones de uso
Para una idea gourmet a partir de 12 meses: cubra una pequeña tarta de sémola bio con puré de melocotón y ¡listo!
Si no tiene compota de melocotón a mano, ¡le recomendamos la compota de higos!
Y si no tiene calabaza de higos, opte por la compota de arándanos Popote para el bebé... En resumen, ¡está delicioso sea cual sea el Popote que elija!
Composición
Energie 217kJ / 51kcal
Matières grasses / dont saturées 0,02 g / 15 mg
Glucides / dont sucres 10,9 g / 9 g
Fibres 1,3 g
Protéines 0,6 g
Sel <0,01 g
Sodium <5 mg