- -10%
Descripción
URGO Tratamiento de las callosidades dolorosas Sus pies se ponen a prueba cada día al soportar peso, caminar y correr... Tratamiento de las callosidades es un apósito hidrocoloide enriquecido con glicerina para el tratamiento de las callosidades.
URGO
URGO ¿Por qué elegir Tratamiento de callosidades? Gracias a su masa hidrocoloide, los apósitos Tratamiento de callosidades alivian el dolor desde la primera aplicación y eliminan las zonas de presión provocadas por el roce del calzado. Además, la acción emoliente e hidratante de la glicerina suaviza y elimina las callosidades. Ultrafinas y transparentes, garantizan una total comodidad y discreción en el tratamiento de las callosidades.
Condiciones de uso
- Asegúrate de que no haya lesiones, llagas ni enrojecimiento en la piel del callo.
- Sumerge el pie en agua caliente durante 10 minutos.
- Limpiar y desinfectar el callo y la zona circundante con una solución antiséptica (sin alcohol). Aclarar y secar con una compresa estéril o dejar secar.
- Calentar el apósito entre las manos.
- Retirar la primera solapa protectora sin tocar la parte adhesiva central del apósito.
- Aplicar el apósito hidrocoloide centrado en el callo; el callo debe quedar completamente cubierto por el apósito.
- rence.Renouveler Retirar la segunda capa protectora alisando y presionando los bordes del apósito para aumentar la adherencia del apósito según las instrucciones, como media una vez al día, o cuando empiece a arrugarse. El apósito no debe dejarse colocado más de 2 ó 3 días, tras los cuales debe retirarse si no se ha desprendido por sí solo.
- Una vez que el apósito se haya despegado, retire/raspe el exceso de piel reblandecida de la superficie del callo y aplique un nuevo apósito si es necesario, de acuerdo con las instrucciones de uso.
Composición
Hydrocolloïde, Glycérine.