- -10%
Descripción
Un rotulador para redefinir la mirada y camuflar la pérdida de cejas
Las cejas dan carácter e identidad a un rostro.
Si las has perdido total o parcialmente, o si tienes las cejas finas o escasas, el rotulador para cejas está diseñado para ayudarte a maquillar tus cejas con un acabado ultranatural, para que puedas redescubrir una mirada de ojos maquillados.
Más fácil de usar que un lápiz o un polvo para cejas, el rotulador es indispensable para maquillar unas cejas bonitas: su punta de fieltro de 4 puntas permite redefinir o dar cuerpo a las cejas con un efecto muy natural, pelo a pelo.
Su tono ajustable se adapta a la mayoría de tonos de piel y colores de pelo para un look muy natural.
De hecho, gracias a su fórmula transparente a base de agua, podrá modular la intensidad del color repasando sus rasgos una o varias veces para obtener el tono que más le convenga.
Por último, para ayudarte a redefinir tus cejas, el Fieltro para Cejas viene con varias plantillas de diferentes formas para adaptarse a la forma natural de tus cejas.
Gracias a este paso esencial en su rutina de maquillaje, ¡podrá redescubrir el encanto de su bonito rostro!
Condiciones de uso
Tanto si desea redibujar sus cejas como si sólo desea rellenarlas, aplique el Fieltro para Cejas antes de cualquier otro maquillaje, sobre la piel limpia y seca
Tenga especial cuidado de no aplicar ningún aceite o sérum en la zona antes de aplicar el rotulador, ya que podría difuminar las líneas o hacer que el rotulador se corra, o incluso alterar su color.
Por ejemplo, si utilizas el Sérum Revitalizante para Cejas, recuerda aplicarlo por la noche después de desmaquillarte y no por la mañana justo antes de maquillarte ;)
Redibuja tus cejas
- Para unas cejas bien definidas, elige la plantilla que más se asemeje a la forma natural de tus cejas y colócala siguiendo las líneas de puntos (alineada con el ángulo externo del ojo y el puente de la nariz).
- Con la plantilla y la punta más larga del rotulador Felt, marca la cabeza, la parte superior del arco y la cola de la ceja.
- A continuación, retira la plantilla y, con la mina de 4 puntas del rotulador Felt, dibuja ligeros trazos desde la parte superior de la ceja hasta la parte superior del arco y, después, en un ángulo más horizontal, hasta la cola de la ceja. Dejar secar unos minutos y repetir hasta conseguir la intensidad y el color deseados, adaptados al tono de la piel y al color natural del vello.
Retirar con Pomada Desmaquillante y aclarar con agua tibia.
Si lo aplica en las cejas todos los días, nuestro fieltro puede utilizarse durante un tiempo estimado de 2 meses, es decir, casi 60 veces.
Le aconsejamos que mantenga la punta del fieltro en posición horizontal para que permanezca bien empapada, facilitando así la aplicación de la tinta.