- -10%
Descripción
Un cepillo de dientes infantil fabricado con madera 100% certificada FSC, sin plástico, envasado en un estuche 100% de cartón.
Un cepillo europeo de madera para un cepillado responsable. Cepillo de madera. Cerdas de origen natural. 0% plástico.
Hecho para niños
Necesita cavidades infantiles
ELGYDIUM Fabricado con madera de haya procedente de bosques suizos ecogestionados, el cepillo dental Eco-kids respeta la biodiversidad y la capacidad de regeneración del ecosistema, así como los dientes y encías de los niños.
El tamaño de su pequeño cabezal es perfecto para la boca de los más pequeños. Sus suaves cerdas, 100% de origen natural (con aceite de ricino) limpian perfectamente los dientes de leche. Dos compañeros a elegir acompañan el cepillado: un gracioso camaleón o una divertida cebra. ELGYDIUM Protegido por un estuche fabricado íntegramente con cartón reciclado al 89% y reciclable al 100%, el cepillo de dientes ecodiseñado favorece los cortocircuitos, no contiene plástico ni bambú y ofrece una alternativa respetuosa, sostenible y eficaz a los cepillos de dientes infantiles convencionales.
Ventaja Cepillos de dientes infantiles ecodiseñados que respetan la biodiversidad y favorecen la capacidad de regeneración del ecosistema.
RESPECTUEUSE
Beneficios - para las encías y los dientes de los niños, gracias a sus cerdas 100% naturales. - NATURAL, fabricado con madera de haya procedente de bosques europeos ecogestionados. - SIN PLÁSTICO ni bambú, para una mejor protección del medio ambiente.
Condiciones de uso
Frecuencia de uso 2 a 3 veces al día
ELGYDIUM ELGYDIUM Se recomienda cepillarse los dientes después de cada comida, de 2 a 3 veces al día, durante 2 minutos con una pasta dentífrica adecuada, por ejemplo Kids o Junior.
Composición
% Plastique. Bois certifié FSC 100%. Brins d’origine 100% végétale. #TeamCaméléon #TeamZèbre