- -10%
Descripción
Diseñados para una limpieza interdental eficaz, los cepillos interdentales Inava MonoCompact complementan la rutina diaria de higiene bucal y están especialmente recomendados para personas con implantes, aparatos de ortodoncia o cuellos dentales descubiertos.
Su uso ayuda a reducir la formación de placa dental, que puede provocar caries y gingivitis, y consiste en una simple y suave inserción seguida de unos pocos movimientos de vaivén.
Las cerdas negras del cepillo, que contrastan con la blancura de los dientes, facilitan la inserción y permiten ver qué depósitos se han eliminado.
Las cerdas blancas indican un sangrado ocasional. Basta con limpiar el Cepillo Violeta Inava (con un poco de enjuague bucal, por ejemplo) y guardarlo para utilizarlo en el futuro. Para no forzar la inserción interdental, la elección del tamaño del cepillo es esencial.
La gama se compone de 8 referencias, de la más fina (ISO 0) a la más ancha (ISO 7), reconocibles por sus diferentes colores y disponibles en paquetes de 4.
Condiciones de uso
1 ó 2 veces al día
- Introduzca suavemente el cepillo, manteniéndolo ligeramente inclinado hacia delante.
- No fuerce el cepillo al introducirlo: elija el cepillo adecuado al tamaño del espacio interdental.
- Realice un pequeño movimiento circular para facilitar la inserción.
- Realice un movimiento de vaivén.
- Aclarar bien después de cada uso.
Composición
4 brossettes interdentaires