- -10%
Descripción
Certificado ecológico y eco-responsable, este champú sólido con la fragancia natural de Fruits d'été cuida de su cabello y del planeta. Su fórmula, enriquecida con Henna neutra, aceites vegetales (Argán, Aguacate) y Cúrcuma, regenera y protege la fibra capilar al tiempo que restaura el brillo y la fijación. Con una espuma generosa, limpia con suavidad, dejando el cabello limpio, suave y luminoso. Es ideal para cuidar el cabello debilitado por la coloración, la permanente, el alisado, el calor del secador, los rayos UV, etc.
Su fórmula a medida regenera, protege y aporta brillo al cabello apagado, dañado o teñido.
Su eficacia ha sido probada en laboratorio bajo control dermatológico.
Y los resultados son unánimes, ya que el 100% de las usuarias afirman que: - el cabello recuperabrillo y luminosidad - el cabello estánutrido y protegido - el champú ayuda a queel color dure más - el cabello recuperatono y volumen - el cabello está bonito y es fácil de peinar
Condiciones de uso
Humedecer bien el cabello y, a continuación, aplicar el champú directamente sobre el cabello hasta obtener espuma, realizando pequeños movimientos circulares.
Repartir la espuma por todo el cabello, masajear el cuero cabelludo y aclarar. Su fórmula extrasuave también es adecuada para la limpieza corporal.
Composición
Sodium Coco-Sulfate, Maltodextrin, Stearic Acid, Aqua (Water), Erythritol, Hydrogenated Castor Oil, Glycerin, Parfum (Fragrance), Myristyl Lactate, Algin, Cassia Auriculata Leaf Powder, Argania Spinosa Kernel Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Curcuma Longa Root Powder, Glyceryl Oleate, Caprylic/Capric Triglyceride, Citric Acid, Dicaprylyl Ether.
Ingrédients issus de l’Agriculture Biologique