Un cuero cabelludo sano significa un cabello sano y feliz. Con nuestro exclusivo complejo de cafeína, esta fórmula rica en vitaminas y minerales elimina la suciedad, la acumulación de productos y el exceso de grasa del cuero cabelludo para estimularlo y conseguir un cabello más sano y con más volumen. Seguro para cabellos teñidos, tratados químicamente, relajados y con extensiones. El champú alargador limpia y reaviva el cabello desde la raíz, gracias a la cafeína y los nutrientes marinos, para un cabello más largo, fuerte y sano, apto para todo tipo de cabellos.
Condiciones de uso
Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado, masajear suavemente el cuero cabelludo para formar espuma y limpiar los largos. Aclarar abundantemente.
Composición
Aqua (Agua), Lauril Sulfato de Amonio, Cocamidopropil Betaína, Glicerina, Lauroil Sarcosinato de Sodio, Distearato de Glicol, Benzoato de Sodio, Parfum (Perfume), Laureth-4, Pentilenglicol, Piroctona Olamina, Cafeína Ácido Cítrico, Citrato de Sodio, Cloruro de Hidroxipropil Guar, Sorbato de Potasio, Extracto de salvado de Triticum Vulgare (trigo), ácido fórmico, 1,2-hexanodiol, caprilil glicol, extracto de semilla de Coffea Arabica (café), extracto de cloruro sódico de Chondrus Crispus (carragenina), extracto de semilla de Coffea Robusta, extracto de Fucus Vesiculosus, extracto de Laminaria Digitata, sal marina
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista que aparece en el producto adquirido.