- -10%
Descripción
MAM Especialmente diseñado para recién nacidos, incluso prematuros, el chupete Confort está fabricado íntegramente en silicona. Por lo tanto, es especialmente higiénico y fácil de limpiar.
- Máximo confort y seguridad para su recién nacido
- Higiene reforzada gracias a su diseño de una sola pieza
- Excepcionalmente suave para una succión natural y relajante
- Especialmente ligero: un 32% más ligero² que otros chupetes de silicona de una sola pieza; fácil de sujetar por las manitas del bebé
- Tetina ortodóntica especialmente pequeña
- Alivia y calma al bebé
- Se suministra en una práctica caja de transporte y esterilización para una rápida y fácil esterilización en el microondas
1.
Tetina EXTRA SUAVE Para un confort óptimo. Suave con la piel del bebé.
2.
Tetina especialmente pequeña Favorece el reflejo natural de succión. Forma ortodóntica. Superficie de silicona SkinSoft™ para un tacto familiar.
3.
ANILLO Fácil de enganchar a la pinza del chupete.
4.
DISEÑO 100% SILICONA Especialmente higiénico, resistente y seguro.
Condiciones de uso
- Antes del primer uso, hervir en agua durante 5 minutos o esterilizar.
Dejar reposar otros 5 minutos antes de dárselo al bebé. - Durante la limpieza, puede entrar una pequeña cantidad de agua en la tetina.
Puede expulsarla apretando la tetina.
Esto garantiza una buena higiene. - Limpiar antes de cada uso. - No utilizar agentes abrasivos. - No empapar nunca la tetina en sustancias azucaradas o medicamentos.
Esto puede provocar caries. - Para garantizar la seguridad y la higiene, sustituya el chupete cada 1 ó 2 meses. - No se preocupe si el chupete se queda atascado en la boca.
MAM No se puede tragar y está diseñado para hacer frente a esta situación. - Retira el chupete con la mayor suavidad posible. - Recomienda renunciar al chupete a los 3 años.
Composición
Silicone 0% de BPA