- -10%
Descripción
Pequeño cojín térmico reutilizable, alivia el dolor de forma natural aplicando frío o calor. Gel biodegradable al 99%, seguro y no tóxico para toda la familia. Utilice el frío para reducir la inflamación y el dolor, y el calor para relajar y aliviar la tensión muscular.
Ideal para aliviar heridas leves, dolores de muelas, hemorragias nasales, picaduras de insectos y para reducir la hinchazón, los hematomas y los golpes en los niños pequeños. Suave y flexible, ideal para la cara Viene con una funda de tela no tejida. Advertencia: no calentar en el microondas sino en agua caliente.
Utilizar con una funda protectora o envuelto en un paño limpio. Cojín térmico caliente o frío reutilizable, 12x11cm.
Caja de 1 cojín + una funda no tejida e instrucciones. Nexcare™ coldhot™ mini cojín térmico reutilizable frío o calor. Tamaño pequeño ideal para aliviar heridas leves, dolor de muelas, picaduras de insectos, golpes y contusiones para niños en particular. Se suministra con una funda protectora.Seguro Y no tóxico para la piel, el gel que contienen las almohadillas es ahora biodegradable en un 99%*: el producto es tanto más respetuoso con el medio ambiente.
Condiciones de uso
Lea el dorso del producto.
Composición
Lire au dos du produit.