- -10%
Descripción
La almohadilla térmica cervical y trapecio actipoche proporciona un alivio rápido y natural (sin fármacos) del dolor mediante terapia de frío o calor. Su formato ha sido especialmente diseñado para adaptarse a la zona cervical (cuello) y trapecio. Por ello, está especialmente indicado para el tratamiento de tortícolis, cervicalgia o dolor de cuello.
La almohadilla térmica cervical y trapecio actipoche puede utilizarse en frío o en caliente, según el tipo de dolor: en caliente para tortícolis, contracturas musculares y dolores de espalda; en frío para aliviar dolores por golpes, hematomas y torceduras. La almohadilla térmica cervical y trapecio actipoche se suministra con una funda protectora. Su forma ergonómica mantiene la almohadilla en su sitio sobre la zona dolorida. Práctico de usar y reutilizable, es una solución económica para aliviar los dolores musculares y articulares de toda la familia.
Condiciones de uso
¿Cómo utilizar la almohadilla térmica caliente? Caliente la almohadilla térmica actipoche cervicales y trapecios durante 5 ciclos de 20 segundos en un horno microondas (1000 W de potencia), amasándola entre cada ciclo. Sumerja la almohadilla térmica actipoche cervicales y trapecios durante 1 minuto en una olla con agua caliente, no hirviendo, fuera del fuego. ¿Cómo utilizar la almohadilla térmica fría? Coloque la almohadilla térmica actipoche cervicales y trapecios en el frigorífico durante al menos 2 horas.
Coloque la almohadilla térmica actipoche cervicales y trapecios en el congelador durante un máximo de 50 minutos. Sólo para uso externo No aplicar nunca directamente sobre la piel, ni caliente ni fría: antes de usar, introduzca la almohadilla térmica en la funda protectora suministrada.
No aplicar sobre piel dañada. No utilizar con productos cutáneos analgésicos y/o anestésicos (como geles, cremas, bálsamos, lociones, linimentos, etc.). Si padece diabetes o problemas vasculares o circulatorios, asegúrese de consultar a un médico antes de utilizar este producto.
Composición
Gel : Glycérine – Propylène glycol – Carboxyméthylcellulose – Mélange d’isothiazolines – Colorant – Eau
Housse : Polyester, lavable à la main ou en machine à 30°C