- -10%
Descripción
NUK Easy Learning Cuillère Docue Silicone 4 Mois et + es una cuchara ideal para empezar a diversificar la alimentación del bebé. Su punta es muy blanda y ultra suave: ideal para una transición suave a la cuchara. No irrita las encías sensibles del bebé y no da sabor a los alimentos. Su largo mango facilita el acceso al fondo de los tarritos. Tras unas semanas de uso, el bebé se acostumbrará a la cuchara y podrá tragar sin "chupar".
NUK
Cuchara blanda de fácil aprendizaje colores mezclados: petróleo, ciruela y verde
para una transición fluida de la lactancia materna y el biberón a la comida sólida Durante las primeras semanas y cuando el bebé empieza a diversificarse, aprende a comer con cuchara. esto no sucede de forma automática, y al principio tiende a "chupar" la cuchara. la cuchara blanda easy learning tiene la punta de silicona blanda para que no haya riesgo de dañar las encías del bebé, y para que pueda redescubrir las sensaciones que tenía con la tetina. su mango ergonómico extralargo es ideal para raspar el fondo de los tarritos de papilla.
sin bisfenol A
NUK
NUK
NUK en cuanto el bebé pueda comer con cuchara y ya no "cabecee", recomienda cambiar a una cuchara con la punta más rígida, que facilita la toma de los alimentos. Descubre la gama de cucharas potito easy learning.
Condiciones de uso
Antes del primer uso y después de cada uso, lavar en agua caliente jabonosa.
Apto para lavavajillas.
No poner en contacto con objetos calientes, afilados o abrasivos, ni en el microondas.
Algunos alimentos (como las zanahorias) pueden decolorar el material.
Utilizar siempre bajo la supervisión de un adulto.
Comprueba el estado de la cuchara antes de cada uso.
Deséchela al primer signo de deterioro.
Indicación: Aprender a comer.
Composición
Silicone