- -10%
Descripción
Descubra Pâte suisse Fatigue visuelle, nuestro chicle sin azúcar para contribuir a la salud de sus ojos y protegerlos mejor de la luz azul, especialmente en caso de exposición prolongada a pantallas.
Luces LED, pantallas de televisión, videojuegos, smartphones: nuestros ojos están expuestos a la luz azul durante todo el día.
Esta exposición a la luz azul es la causa frecuente de numerosos problemas ocasionales, como dolores de cabeza o la sensación de tener los ojos irritados después de mirar una pantalla durante demasiado tiempo.
Gracias a su fórmula con luteína y zeaxantina (2 carotenoides), Pâte suisse Fatigue visuelle contribuye a proteger los ojos:
La rosa de la India (o tagetes) contribuye a mejorar la agudeza visual.
Los antioxidantes del arándano ayudan a mantener la salud de sus ojos.
El arándano es conocido por sus beneficios para los ojos.
Por ello, este complemento alimenticio para los ojos está especialmente recomendado para cualquier persona que experimente fatiga ocular en cualquier momento del día: frente a la pantalla del ordenador en el trabajo, al volante de su coche a causa de los faros, o simplemente por la noche después de un día agotador salpicado por la exposición a diversas fuentes de luz artificial.
Condiciones de uso
Sólo apto para adultos.
4 chicles al día.