- -10%
Descripción
PRESERVAR LA VISIÓN FRENTE A LA AGRESIÓN DEL SOL/LUZ Y EL ENVEJECIMIENTO
Un complejo variado de antioxidantes que protegen la matriz ocular: - las vitaminas B2, C, E, el selenio y el zinc contribuyen a proteger las células frente al estrés oxidativo; - el Ginkgo biloba favorece la circulación periférica, especialmente útil para los ojos, y contribuye a una buena visión.
Presencia de luteína y zeaxantina, que constituyen la mayor parte del pigmento contenido en la mácula del ojo. Como complemento, la vitamina A actúa en sinergia con la vitamina B2 y el zinc en el mantenimiento de una visión normal (1).
Condiciones de uso
Cualquier persona con riesgo de padecer problemas oculares (ancianos, diabéticos, fumadores y personas fotosensibles). Consulte a su médico si está tomando anticoagulantes al mismo tiempo.
2 cápsulas / día, a tomar con las comidas.
Composición
Enveloppe de la gélule : gélatine marine (poisson), colorant : chlorophylline – Quercétine – Acide ascorbique (vitamine C) – Extrait de feuille de ginkgo (Ginkgo biloba) – Lutéine – Extrait de pépin de raisin (Vitis vinifera) – Citrate de zinc – Levure séléniée – Zéaxanthine – Anti-agglomérant : stéarate de magnésium – Extrait de baie de myrtille (Vaccinium myrtillus) – Acétate de DL- alpha tocophéryle (vitamine E) – Acétate de rétinyle (vitamine A) – Riboflavine (vitamine B2).